El problema de las sillas en tu boda

fundas para sillas

Las sillas ocupan un lugar destacado en el ambiente del evento, es por eso que debemos prestar especial atención al elegir las fundas.

En la mayoría de los casos son de tela de algodón o sintética color blanco.  Siempre es mejor que el textil sea opaco y no brillante ya que al ser mucha cantidad resaltan mucho como dijimos anteriormente.

Generalmente elegimos la funda viendo una sola silla o en el mejor de los casos una mesa armada y tienen que tener en mente que van a hacer aproximadamente 10 o 12 mesas si pensamos en 100 invitados, son muchas sillas.

En el caso de querer agregarle color hay algunas ideas simples de llevar a cabo.  Pueden atarle un lazo ancho quedando las colas del mismo de un largo de 30 cm a 50 cm que cuelguen por detras del respaldo, o hacer lo mismo con tul u otro textil (tal vez estén pensando en hacer caminos para las mesas y puedan usar el mismo).  El lazo puede ir con moño si son más románticas o un nudo si buscan algo más simple.  Otra opción es acompañar el lazo con flores en algunas sillas.

Si las sillas del salón están en buen estado o las alquilan y no necesitan usar fundas de todas formas el lazo es una buena opción para darles color y unirlas con el resto de la decoración del lugar.

¿Te interesa este producto?
Dejanos tu consulta y te responderemos a tu direccion de email